"En un piso hay una fiesta en la que todas son mujeres menos el organizador de la fiesta y otro amigo suyo, todos borrachos.A altas horas de la noche el vecino de abajo oye un grito:¡¡¡¡ORGANIZACION!!!El vecino no le da importancia e intenta dormir.Al rato vuelve a escuchar:¡¡¡¡ORGANIZACION!!!!Otra vez lo mismo. Cuando esta ya a punto de quedarse dormido vuelve a escuchar el mismo grito:¡¡¡¡ORGANIZACION!!!!Y asi hasta 29 veces.Ya hasta los cojones sube a preguntar a su vecino por que grita organizacion.El vecino le contesta:Pues porque hay 30 mujeres y solo 1 hombre y ya me han dado por el culo 29 veces."
Bromas aparte... Todos a sus puestos!! AR!!! En posición, AR!!
La organización ideal:


Artículo 1. Un aula debe estar constituída por un mínimo de 10 y un máximo de 12 alumnos.
Artículo 3. Señorita Rotenmeyer tiene también derecho a disponer de una mesa grande para poder dejar sus materiales (ya sean libros o reglas para darles duro en la mano), y así facilitar una mayor organización por parte de la dictadora.
También se deberá garantizar una serie de equipamiento audiovisual que permita diversidad de actividades (los mensajes subliminales de castigo quedarán prohibidos) y perseguidos según la ley 11.723 (235).
Artículo 4. Los alumnos tendrán un mejor aprendizaje cuando trabajen en grupo pues no sólo les ayudará a crear amistades (y por tanto, una motivación para asistir a clase) sino también un desarrollo cooperativo a la hora de realizar actividades. Los fuertes deberán ayudar a los débiles y todos llegarán a un acuerdo para resolver ciertas tareas. Para ello, es necesario que el profesor tenga la capacidad de variar los grupos con el fin de no afectar el aprendizaje de sus alumnos por una mala gestión de "apareamiento".
Artículo 5. La escuela se verá obligada a ofrecer diferentes turnos (mañana o tarde) para que cada alumno eliga su mejor momento de aprendizaje, dependiendo de las necesidades de cada estudiante. Además, deberán evitarse sesiones de una vez por semana y ofrecer una o dos para no favorecer la epidemia de mala memoria que corre entre los estudiantes.
Artículo 6. También deberán ofrecerse cursos intensivos y no intensivos ya que las necesidades de los alumnos dependerá de una variedad de factores extra-escolares.
Artículo 7. Los artículos anteriores quedarían cancelados si las necesidades específicas de los alumnos o el contexto donde se impartieran las clases no pudieran adecuarse a las leyes anteriores.